skip to Main Content

Estanco
Al contrario de lo que ocurre con el canalón tradicional, este material nos permite fabricar el canalón a pie de obra, con la medida exacta, y de una sola pieza sin juntas ni soldaduras, hasta 28 metros de longitud. Por ello, este sistema de fabricación convierten al aluminio en un material líder en el mundo del canalón, evitando la existencia de las incómodas pérdidas de agua tan habituales en otros tipos de canalones.


Estético
Su amplia variedad de colores, hasta 25 en total, ofrece una adaptación óptima a cualquier tipo de edificación, integrándose en consonancia y añadiendo un valor estético y decorativo al conjunto del edificio.


Ecológico
El aluminio es un material 100% reciclable y sin límite de ciclos sin mermar sus cualidades. Nuestros canalones se fabrican con aluminio de 1ª fusión, según la norma E.C.C.A (European Coll Coating Association) conforme a las normativas vigentes en la Unión Europea.

Los perfiles de aluminio están sometidos a unas especificaciones técnicas que están perfectamente definidas en una serie de normativas contempladas en el Real Decreto 269971985 del Ministerio de Industria y Energía.

El reciclado de un material es actualmente una de las vías más seguras para respetar el medio ambiente y evitar un abuso desconsiderado de los recursos naturales. Desde hace décadas la concienciación ciudadana en torno al reciclado de productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana ha ido en aumento. Todo un logro. De todos los materiales que se reciclan existe uno en el que esta actividad es cada vez más rentable y sus múltiples propiedades lo convierten en un material moderno de gran futuro: el aluminio.

Por eso Canaltur, empresa comprometida a preservar el medio ambiente, solo trabaja con materiales 100% reciclables.